Banner
Banner
髙橋真梨子 Mariko Takahashi
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Restaurante “San Telmo Shokudo” PDF Imprimir Correo electrónico
Restaurantes - Restaurantes de cocina japonesa
Miércoles 13 de Mayo de 2009 03:00

Zona: San Telmo, ciudad de Bs. As.
Dirección: Defensa 910, Planta Alta
Teléfono: (011) 4361-9227 / 9887
Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Horarios: lunes, miércoles y jueves de 12 a 16 y de 19 a 24 hs.
Viernes, sábados y domingos de 12 a 24 hs., de corrido
Martes cerrado

 

 

En pleno corazón de San Telmo, en una de las arterias más concurridas y pintorescas, la calle Defensa, se ubica este restaurante de cocina japonesa, que logra ser una suerte de atractivo alternativo de lo que este barrio con connotaciones arrabaleras propone en su generalidad.

Es una extensión de un gran referente de los restaurantes de este tipo, como lo es el Comedor Nikkai de Av. Independencia 632, ubicada a unas pocas cuadras de allí.
Con su ojo puesto en el turismo que tanto abunda en la zona, San Telmo Shokudo (palabra japonesa que significa “comedor”) presenta a sus comensales una neta cocina tradicional, sin variaciones o alteraciones. Su cheff master, Julio Kato, estuvo 4 años en Japón estudiando y perfeccionándose en cocina, lo cual es un buen indicio del cuidado en la autenticidad de los sabores.
El menú está basado en la cartilla del Comedor Nikkai, pero con algunas variaciones, acorde al gusto y estilo del cheff. Contiene un menú de mediodía o ejecutivo, con opciones de plato de entrada, una ensalada, un plato principal y el postre.
Hay 5 menúes fijos, de ramen, yakitori, yakisakana, sushi y el 5º va variando todos los días, llamado “higawari lunch”, especial para los habitués del lugar.
Otra característica llamativa es que muchos de los productos que se consumen son de elaboración propia, como el gyoza y los postres, entre otros.
Si bien no tienen servicio de delivery, se puede realizar un encargo de comida por pedido previo, para luego ser retirado por el cliente.
Sus amplias instalaciones pueden ocupar cómodamente a 80 comensales. Además de tener una habitación vip, se pueden realizar fiestas y reuniones privadas con previa reserva.

Estacionamiento en Defensa 929, 2 horas sin cargo con el sello de un cupón del restaurante

 
Banner
Banner
Banner

Encuesta de Edades

¿Cuál es tu edad?